La Consejería de Hacienda y Administración Pública ha publicado en el DOE del lunes, 29 de octubre de 2018 (número 210), el Decreto 173/2018, de 23 de octubre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación y Empleo.

En el Artículo 1, Organización de los órganos directivos de la Consejería de Educación y Empleo, apartado II. Secretaría General de Educación, el punto 4 establece, a nivel de servicios, que estará integrada por distintas unidades administrativas.

Una vez enumeradas las unidades administrativas, señala que:

“Además, en la Secretaría General de Educación existirá la Inspección General de Educación y Evaluación, a la que corresponderá el ejercicio de las funciones y competencias de dirección, supervisión y coordinación que tiene atribuidas la Secretaría General de Educación con relación a la inspección educativa, supervisando y coordinando los Servicios de Inspección existentes en las Delegaciones Provinciales de Educación. Dicha unidad administrativa estará compuesta por puestos de trabajo de personal funcionario y por aquellos puestos de trabajo de personal funcionario docente que se establezcan en las plantillas de personal docente, puestos de Inspector o Inspectora General de Educación y Evaluación y de Inspectores o Inspectoras de Educación, bajo la superior dirección y dependencia directa de la persona titular de la Secretaría General de Educación.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *