Europapress / sociedad / educación

Inspectores de educación exigen una carrera docente “estructurada y motivadora” que no se limite a aprobar la oposición

eldiario.es / sociedad

Inspectores de Educación exigen mayor autonomía y una carrera más motivadora

Cope / sociedad / Educación Inspectores

Inspectores de Educación exigen mayor autonomía y una carrera más motivadora. La Unión Sindical de Inspectores de Educación (USIE) ha demandado hoy mayor independencia del “poder político de turno” y una carrera docente que incluya la inspección y que sea más “motivadora” porque “no puede limitarse a aprobar la oposición y esperar que pasen los años”.

Heraldo de Aragón

Los inspectores de Educación exigen mayor autonomía y una carrera más Motivadora. Han criticado las ‘inasumibles’ diferencias entre comunidades respecto a los resultados académicos y la inversión educativa.

El Confidencial

Inspectores de Educación exigen mayor autonomía y una carrera más motivadora. Madrid, 28 oct (EFE). La Unión Sindical de Inspectores de Educación (USIE) ha demandado hoy mayor independencia del “poder político de turno” y una carrera docente que incluya la inspección y que sea más “motivadora” porque “no puede limitarse a aprobar la oposición y esperar que pasen los años”.

Son las principales conclusiones a las que han llegado los más de 300 inspectores que se han dado cita en Salamanca entre el 24 y el 26 de octubre y que han dado a conocer hoy en un comunicado, en el que han propuesto también la simplificación del currículo de las diferentes etapas y enseñanzas.

Los inspectores han constatado las ‘inasumibles diferencias y agravios.

La Vanguardia

Inspectores de Educación exigen mayor autonomía y una carrera más motivadora. Madrid, 28 oct (EFE). La Unión Sindical de Inspectores de Educación (USIE) ha demandado hoy mayor independencia del “poder político

de turno” y una carrera docente que incluya la inspección y que sea más “motivadora” porque “no puede limitarse a aprobar la oposición y esperar que pasen los años”.

elEconomista.es

La Unión Sindical de Inspectores de Educación pide “afrontar” el estatuto de la función pública docente.

Siglo XXI

Inspectores de educación exigen una carrera docente “estructurada y motivadora” que no se limite a aprobar la oposición.

Yahoo! Noticias

Inspectores de Educación exigen mayor autonomía y una carrera mas motivadora.

ievenn

Inspectores de educación exigen una carrera docente “estructurada y motivadora” que no se limite a aprobar la oposición. MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS). Los inspectores de educación piden a las administraciones y a los agentes sociales una carrera profesional “estructurada y motivadora” para los docentes e inspectores que no se limite a la aprobación de una oposición.

Así lo han reclamado durante el XIX Encuentro Nacional de Inspectores de Educación celebrado en Salamanca del 24 al 26 de octubre al que han asistido más de 300 inspectores de toda España.

Entre sus propuestas para mejorar el sistema educativo han destacado la organización escolar, la selección y formación de los docentes y directivos escolares, el currículum y la evaluación.

Echo

Los inspectores de Educación exigen mayor autonomía y una carrera más motivadora

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *